Locales

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS ESTÁ RECEPCIONANDO NÓMINA DE NIÑOS QUE SE BENEFICIARÁN CON JUGUETES PARA LA NAVIDAD

La Municipalidad de San Carlos dio inicio al proceso de recepción de las nóminas con los datos de las niñas y niños, que se verán beneficiados con la entrega de juguetes para la Navidad 2017. Dicha nómina deben ser confeccionadas por los dirigentes de las Juntas de Vecinos y a falta de estas, por cualquier otra institución que exista y funcione en el respectivo sector.

El tramo 1 considera a niñas y niños desde 01 día a 2 años y 11 meses de edad; el tramo 2, niños de 3 a 6 años y 11 meses de edad; y, el tramo 3 de 7 a 10 años de edad.

La nóminas serán recepcionadas en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Carlos, siendo el último plazo para su entrega el 30 de noviembre de 2017, a las 17:30 horas a más tardar.

Leer más...

Comment

ACREDITACIÓN DE CENTRO DE DIÁLISIS VIDIAL SAN CARLOS

La Acreditación en Salud es un proceso complejo, en donde se debe cautelar cada uno de los aspectos que nos indica y exige la Superintendencia de Salud, que es el órgano encargado de resguardar la Garantía de Calidad de los usuarios de la atención de salud en Chile, sin embargo aún más ardua es la tarea de lograr el cambio cultural que se debe generar en la organización, no es sólo cumplir con los procedimientos y hacer bien las cosas, es el desafío de generar un proceso de mejoramiento continuo y con ello dar mayor seguridad y garantizar la calidad en la atención de salud. 

VIDIAL San Carlos logró generar este cambio y hoy cuenta con la Certificación de Calidad de la Superintendencia de Salud, con la visita del Director Zonal de la Superintendencia de Salud, Sr. Héctor San Martin, lo que permitió reforzar el concepto de calidad en una grata ceremonia junto a la Gerente General, Sra. Carmen Cortés, el Gerente de Finanzas, Sr. Marco Godoy, la Enfermera jefe de Vidial San Carlos Srta. Elizabeth Sepúlveda y su equipo de salud, además de representaciones del personal de diálisis Vidial Bulnes y Vidial Chillán, pacientes e invitados.

Leer más...

Comment

COMITÉ DE AGUA POTABLE RURAL DE GAONA, AGRADECE GESTIÓN DE DIPUTADA LORETO CARVAJAL POR OBTENCIÓN DE RECURSOS

El pasado viernes 3, la diputada Loreto Carvajal, se reunió con la directiva del Comité de Agua Potable Rural Gaona, en el sector de Gaona de esta comuna, para comunicarles la aprobación del proyecto que fuera presentado al Fondo Social, para la adquisición de un grupo electrógeno de emergencia, por un monto aprox. de  $ 1.300.000.

A nombre de esa agrupación, la presidenta María Ortega, declaró, “agradezco la preocupación y el apoyo de la diputada Loreto Carvajal quien desde un principio nos orientó y acompaño en esta postulación, así como siempre ha estado preocupada de nuestras necesidades y del sector”.  “La obtención del motor petrolero nos permitirá que, ante las emergencias por corte de luz no se suspenda el suministro de agua potable en las casas conectadas al servicio”, agregó la presidenta.

Leer más...

Comment

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3