CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ AVANT PREMIERE DE “LA MENTIRITA BLANCA”

 

Con gran éxito se presentó la Avant Premiere de la película “La Mentirita Blanca” el domingo en dos funciones en el Centro Cultural San Carlos de Itihue con entrada liberada para todos los asistentes.

Antes actores, equipo de producción, Alcalde y Concejales compartieron un almuerzo. A las 15 y 19 horas fue la entrada para los asistentes, la primera de carácter popular y la segunda con alfombra roja al estilo de las grandes producciones.

Ambas se iniciaron con las palabras del director y guionista el joven sancarlino egresado de la carrera Comunicador Audiovisual, Tomás Alzamora y los actores Rodrigo Salinas, Catalina Saavedra, Daniel Antivilo, Jonás Sanche, además del Alcalde Hugo Gebrie y como presidente de la Corporación municipal de cultura, dándole la bienvenida a todos los presentes.

La segunda función culminó con el Alcalde y Concejales haciendo entrega de reconocimientos a Alzamora y todo su equipo de más de 20 personas, quienes agradecieron todas las atenciones, el apoyo monetario de la Municipalidad y de la empresa.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3