INVESTIGAN PRESUNTA VIOLACIÓN A MENOR

A las 3 de la madrugada cuando una menor de 16 años de iniciales M.A.A. con domicilio en la comuna, regresaba de una fiesta cerca de su casa, y al pasar por O'Higgins con línea férrea, fue interceptada por un sujeto que ella conocía y habría participado en la fiesta, fue conminada a un sitio eriazo donde habría sido violada, esa es la versión de la joven.

Posteriormente ella comenta los hechos a una amiga, quien le cuenta a su madre y esta a la mamá de la víctima, por lo que al otro día a las 00.30 horas concurren al servicio de urgencia del Hospital de San Carlos a constatar lesiones y es informado personal de guardia de la Primera Comisaría de Carabineros quienes tomaron el procedimiento correspondiente y las declaraciones respectivas.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía quien determinó que la investigación la continuara la brigada de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones de Chillán en conjunto con la Bicrim Brigada de investigación de nuestra ciudad y se está a la espera de resultados de exámenes de fluidos que podrían colaborar con las diligencias investigativas.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3