EVENTO 30 AÑOS 1987 /// 2017

El pasado sábado 25 de noviembre se realizo la reunión para celebrar los 30 años de egreso del Instituto Santa Maria de un grupo de Sancarlinos que hoy se encuentran haciendo sus vidas en diversos lugares de Chile y el extranjero.

El evento se realizo en el club de leones , atendidos por la banqueteria Lunisol , que hicieron disfrutar a los participantes con un rico cóctel y cena típicos de San Carlos donde no falto el pebre , sopaipillas , plateadas y longaniza preparados a un exquisito estilo gourmet.

Durante la noche hubo videos del recuerdo , fotografías , premios sorpresa pero sobre todo mucha felicidad de poder reunirse después de 30 años en este querido San Carlos.

La fiesta con mucho baile , luces , humo y cotillon se extendió hasta altas horas de la madrugada , nadie se quería ir y terminar con este encuentro inolvidable .
El compañerismo y amistad forjados durante los años en el Instituto Santa Maria , permanecen y el grupo espera poder reunirse nuevamente para celebrar los 50 años de egresados en su San Carlos querido.

 

 

 

RECUERDOS

 

  

 

  

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3