CESFAM DR. JOSÉ DURAN TRUJILLO, REALIZÓ POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO LA “FERIA DE LAS PULGAS TELETON 2017”

Este viernes 01 de diciembre en el CESFAM Dr. José Duran Trujillo se realizó “La Feria de las pulgas”, que tuvo como objetivo recolectar dinero para apoyar a la TELETON,  y contó con la colaboración de los funcionarios que contribuyeron con ropa y accesorios para la venta y los usuarios con sus compras.

El CESFAM Dr. José Duran Trujillo, atiende a una población de aproximadamente 30 niños y niñas que asisten con regularidad a TELETON, siendo testigos de la gran labor que cumple la institución con los usuarios  para que alcancen y mantengan un nivel óptimo de desempeño físico, sensorial e intelectual, facilitando la inclusión y participación en diversas a actividades del diario vivir.

La actividad contó con el apoyo de la Dirección del establecimiento Srta. Karina Riquelme y estuvo a cargo del equipo de Promoción y las Trabajadoras Sociales Srtas. Susana Toledo, Waleska Suárez y Sofía Huequeman y Lorena Polanco, quienes en conjunto con cada funcionario del CESFAM, se sienten comprometidos con esta noble causa que permite mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias.

Lo recaudado en esta actividad, fue depositado a la cuenta TELETON como un aporte a la esta noble causa.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3