CORRALERAS 2/12/17

En rodeo de Ñiquén los anfitriones los hermanos Adrián y Alexis Ceballos, se llevaron el Champion realizado en la medialuna de San Gregorio, en donde hubo bastante público y además habían buenos premios, 2 monturas de carpinchos, felicidades a los amigos Ceballos.

Hoy se realiza Rodeo Club de Navidad en la comuna del Carmen, y la próxima semana el rodeo del Sembrador también en dicha comuna suerte a los corredores.

En el rodeo de pinto de los federados ganaron los hermanos Merinos, con 30 puntos, montando sus yeguas, y hoy se realiza el rodeo del club de Coihueco en la Medialuna de Pinto.


En la monumental se realizará el rodeo de Criadores de Ñuble los días 9 Y 10, y el día viernes 8 habrá una exposición de caballos chilenos ya que es feriado.

Hoy sábado hay un rodeo de aficionados en el sector de Paredones, como también habrá un rodeo en San Fabián en su aniversario 152.


Se viene el lanzamiento del libro Saberes de mi tierra de mi cumpa Nelson Soto, será el lunes 11 de diciembre de 2017 en el centro Cultural con alfombra roja.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3