MILLONARIOS ROBOS EN SAN CARLOS

En horas de la noche o madrugada, desconocidos ingresaron a dependencias del Casino de la Piscina Municipal, llevándose refrigeradores, máquinas congeladoras, microondas y otros artefactos, más los daños causados al interior que superan el millón de pesos de acuerdo a lo señalado por la concesionaria Noelia Torres.

Es segunda vez que sufre un robo similar en menos de un año y manifestó que no quiso hacer denuncia del hecho por no tener confianza en resultados de la investigación y es una pérdida de tiempo.

Por otra parte, a las 8 de la mañana el propietario del Complejo turístico Alumga en el km. 375 se percató que desconocidos cortaron mallas del cierre perimetral, destruyendo una puerta metálica e ingresando a una bodega desde donde sustrajeron una motosierra, una cepilladora eléctrica y otras herramientas, avaluadas en un millón de pesos.

El hecho fue denunciado a Carabineros quienes tomaron el procedimiento correspondiente y los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía para continuar con la investigación.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3