ROBO DE VEHÍCULO MOTORIZADO Y RECUPERADO

Que a las 06:15 horas del día domingo 05 del actual el ciudadano E.A.A.M se presentó ante el servicio de guardia de la 1ra. Comisaria de San Carlos, manifestando que a las 14:50 horas aprox.

En circunstancias que dejo estacionad su automóvil marca Nissan modelo V-16 color azul  grafito año 1995 en calle Ñuble esquina Maipú de esta comuna debidamente cerrado, y alrededor de las 05:30 horas escucho que aceleraban un auto en el domicilio en que se encontraban pero conoce el ruido no le dio importancia que posteriormente salió a ver su vehículo el cual había sido sustraído. Posteriormente a las 12:00 horas se recibió un comunicado radial manifestando que al final de calle Lenga al final de un sitio eriazo se encontraba un vehículo malo y abandonado y personal al concurrir a dicho lugar comprobaron la efectividad de lo denunciado y al consultar por su patente este mantenía encargo por robo.

Del hecho se dio  cuenta al Fiscal de turno quien dispuso el reconocimiento del vehículo por su dueño y hacérselo entrega. Además se hace presente que el dueño reconoció su vehículo pudiendo percatarse que le faltaba la radio marca Sony color negro. Siendo entregado el vehículo a su dueño y se dejó sin efecto el encargo por robo correspondiente.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3