María Jesús Sothers contó la historia de amor de Roy Sothers y su madre: "Eran niños que se amaban"
María Jesús Sothers Arregui, hija de Carolina Arregui e hija adoptiva de Roy Sothers, contó la historia de amor de sus padres a días del fallecimiento del cirujano, a raíz de un cáncer al estómago.
En una íntima entrevista para Only Fama, la actriz de 24 años recordó cómo conoció a Sothers en su infancia, terminó queriéndolo como a un padre y vio de primera mano el amor que surgió entre Arregui y este.
“Como yo no tuve relación con mi papá biológico, yo no estaba acostumbrada a tener un papá, yo veía a mi mamá como ‘mamá-papá’, ella las hacía todas con nosotros cuatro“, señaló.
“Al principio como que lo analizaba mucho, porque tenía mucho miedo de que le hiciera daño, pero de a poquito se empezaron a conocer, empezaron a salir y él siempre conmigo y con todos sus sobrinos, siempre ha tenido como esa relación de que él se pone como un niño chico más y empieza a jugar como si él fuera un niño“, recordó María Jesús.
Según contó, Roy no hizo diferencias con los hijos de Arregui, los suyos o la hija fruto de su relación, “nunca hubo una distinción de ‘yo te quiero más a ti’, para unirnos como familia”, aseguró.
El romance de Carolina Arregui y Roy Sothers
La joven actriz recordó visiblemente emocionada los primeros encuentros de la pareja. “Fue súper bonito porque es como un cuento, son como esas historias de amor, pero que tienen un final feliz“, planteó.
“Me acuerdo de que comenzó con una cirugía que mi mamá se tenía hacer porque ella estaba media mal, entonces la hizo con él y de a poquito él le iba preguntando ‘¿cómo te sientes? ¿cómo estás’, más de lo recurrente que con los otros pacientes“, reveló.
Finalmente, un día, mientras Arregui se hospedaba en un hotel para grabar una teleserie, invitó a Sothers para una visita. “Mi mamá jugaba con él y como que lo molestaba, siempre tuvieron como esa relación como de niños“, comentó María Jesús.
“Ambos eran niños que se amaban, era una relación como de tu primer amor. A medida que fue pasando el tiempo se enamoraron perdidamente y ahí empezaron a unir la familia, empezaron con viajes, empezaron con distintas juntas familiares, dinámicas, ellos mismos se las arreglaron para unirnos como familia”, recordó.
“Desde ahí en adelante ha sido maravilloso, ha sido todo lindo, no sé cómo explicar la relación que ellos tenían porque en verdad son como esas relaciones que hoy día no existen, en realidad hoy día todo es tan efímero, tan insensible”, reflexionó después.
Asimismo, María Jesús dedicó unas palabras a quien considera su verdadero padre: “Es el hombre de mi vida y una linda experiencia. Toda mi vida junto a él fue una experiencia maravillosa. Yo nunca me sentí incómoda, nunca me retó, él siempre me explicaba”.
Sobre su enfermedad, que le fue diagnosticada en 2015, la joven mencionó que “él siempre llevó la situación de la mejor manera. Cuando nos contó, yo era muy chica y no entendía cuando me explicaba de que en algún momento él se iba a ir, me costaba mucho comprender por qué, entonces no era una decisión de él, es que la vida lo decidió así”.
Comentarios
Publicar un comentario