"Lo más duro que me ha pasado": Carla Ballero es nuevamente hospitalizada tras delicada complicación médica

"Lo más duro que me ha pasado": Carla Ballero es nuevamente hospitalizada tras delicada complicación médica

Un complicado estado de salud atraviesa Carla Ballero, quien a pocos días de haber sido dada de alta debió ser hospitalizada de urgencia debido a una severa complicación derivada de su reciente neumonía por estreptococo, que la mantuvo en estado grave durante mayo.

En ese momento, la figura televisa estuvo 10 días internada bajo un estricto cuidado, tras ello solo alcanzó a estar cuatro días en su casa ante de ser ingresada una vez más al centro médico.

Esta vez, enfrentó un derrame pleural, una condición caracterizada por una acumulación anormal de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones y la cavidad torácica.

Carla Ballero vuelve a ser hospitalizada de urgencia

"Fue una complicación inesperada, un derrame de líquidos. Así que me volvieron a intubar, mucho más rápido esta vez, ya que fue una operación. Me operaron el viernes 30 de mayo y me sacaron líquido de los pulmones", señaló en una entrevista con Las Últimas Noticias.

"Llegué ese viernes (a la clínica) y solo alcancé a estar cuatro días en mi casa", sostuvo.

Sobre el proceso, Ballero aseguró que "ha sido muy difícil, muy duro para mí, muy terrible, pero también muy sanador, muy mágico, porque te llena de buena onda, de volver a tener una buena vida, a hacer las cosas bien, a vibrar alto".

La otrora integrante del extinto programa de Mega, Morandé con Compañía, expresó que "es lejos lo más duro que me ha pasado, lo más duro que ha tenido que vivir la gente que me ama".

Por último, Carla Ballero reflexionó con su delicado estado de salud, comentando que "estar al borde de la muerte ha sido muy fuerte y tener que volver a la clínica al borde de nuevo de la misma situación fue terrible. Por eso lo guardamos en silencio, porque la verdad no teníamos ya energía para más".

Durante ayer sábado, la mujer compartió una fotografía desde la clínica en la que aparece junto a su hijo menor, Mateo. "Ya, gracias a Dios, estoy saliendo nuevamente, con todas mis fuerzas, y espero estar este lunes en casa", declaró.

Comentarios