Cancelaron presentación y entrevistas: El motivo familiar y político que alejaría a Karen Doggenweiler de Viña 2025

Cancelaron presentación y entrevistas: El motivo familiar y político que alejaría a Karen Doggenweiler de Viña 2025


En “Hay que decirlo” aseguraron que Mega aún no define a su dupla y que la animadora de Mucho Gusto estaría peligrando su participación.

A una semana del plazo oficial para que Mega anuncie quiénes serán los próximos animadores del Festival de Viña del Mar 2025, al parecer, aún no tendrían a la pareja que se subirá al escenario de la Quinta Vergara. Incluso, hasta Karen Doggenweiler podría quedar fuera del certamen internacional.

Así lo contaron en el nuevo programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, dando cuenta que la figura política de su marido Marco Enrique-Ominami le estaría pasando la cuenta a la conductora del matinal Mucho Gusto.

“Yo creo que eso le está jugando una mala pasada nuevamente a Karen Doggenweiler”, contó El Colombiano, recordando que esa misma situación le ocurrió en TVN. Esto, debido a la participación de MEO en las elecciones de Venezuela y su vínculo con el expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien fue denunciado por violencia de género a su expareja.


“Hay dos cosas que están pasando con MEO. Fue como garante de la democracia en Venezuela, y hoy todos sabemos lo que está pasando (Nicolás Maduro habría perdido) y hoy día, además, su mejor amigo, el expresidente de Argentina está siendo imputado por su exmujer por violencia intrafamiliar”, explicó el animador Ignacio Gutiérrez.

Karen Doggenweiler en duda para Viña 2025
Si bien, aclararon que el anuncio de los animadores podría ser postergado, pero no por sacar a Karen Doggenweiler, sino que para “cuidarla” y esperar que decaiga el tema político que involucra a su marido, eso no estaría ocurriendo mediáticamente.

Debido a esto, revelaron que la plana ejecutiva de Mega sostuvo una reunión de emergencia, puesto que todo lo relacionado con MEO, tanto en Venezuela como en Argentina, podría alterar la planificación del canal y ya habrían cancelado el anuncio de la animadora para la fecha que tenían acordada, la segunda semana de agosto, y suspendieron todas las entrevistas.

Pero, finalmente, tras la reunión salió humo blanco y aseguraron que en septiembre Karen Doggenweiler sería presentada de manera oficial.

Respecto al animador, revelaron que Mega pretende dar un “batatazo” y dentro de los posibles candidatos se encuentran, Rafael Araneda, Martín Cárcamo, siendo este último el que correría con mayor ventaja.

Comentarios