Hasta juega partidos... Nuevos detalles de cómo son los días de Jorge Valdivia en la cárcel
El ex futbolista ya cumplió una semana en prisión.
Una semana cumplió ya Jorge Valdivia en la cárcel. El ex futbolista fue formalizado el pasado martes y quedó en prisión preventiva tras ser acusado de violación.
El campeón de América se encuentra en la cárcel de Rancagua y ayer martes recibió sus primeras visitas. Uno de ellos fue un ex compañero de selección.
Jean Beausejour llegó hasta el recinto penitenciario para ver al "Mago". Ambos son amigos y también hasta hace muy poco colegas de trabajo como comentaristas deportivos.
También lo visitó otro ex futbolista: Rodrigo Millar. Se suma la presencia de del hermano del ex volante de Colo Colo, Claudio Valdivia, a quien se le vio muy afectado y rompió en llanto.
Los primeros días del "Mago" en prisión
La rutina del ex futbolista se filtró el primer día: Se debe despertar a las 08:30 y media hora después se pasa lista. El desayuno es a las 09:30. Desde las 17:00, es nuevamente encerrado en su celda.
El primero en verlo en Rancagua fue precisamente su hermano, quien el pasado jueves le llegó artículos personales a través de una encomienda.
Con el pasar de los días se han revelado más detalles de la vida que lleva el ex volante en prisión.
"Valdivia comparte celda con solo una persona. Y ya cuando van al patio, que son unas cuatro horas al día, comparte con los demás reos. En total son entre 70 y 80", informó Chilevisión.
De hecho, el citado medio indicó que el "Mago" ha tenido una "experiencia" muy similar a la que vivió Ronaldinho cuando estuvo preso en Paraguay hace un tiempo.
"Jorge ha tenido una buena relación con los que están en este mismo sector. Ha jugado un par de partidos de fútbol y se le ha visto más tranquilo en los últimos días", indicaron.
"Se le han acercado quienes están más ligados a la religión evangélica para entregarle tranquilidad y algunos mensajes. Ha sido bastante provechoso para él, a la espera de esta investigación", añadieron.
Recordar que el ex jugador de Colo Colo está en prisión por la medida cautelar adoptada por la primera denuncia de violación. Luego apareció una segunda mujer que lo acusó del mismo delito. Por este, hubo allanamientos en su departamento en Las Condes, pero aún no ha sido reformalizado.
Comentarios
Publicar un comentario