“Para mí no es una infidelidad”: Belén Mora se sincera sobre su relación con "Toto" AcuñaLa actriz contó detalles sobre los acuerdos con su pareja de más de 12 años.
“Para mí no es una infidelidad”: Belén Mora se sincera sobre su relación con "Toto" Acuña

La actriz contó detalles sobre los acuerdos con su pareja de más de 12 años.
Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, se sinceró y contó detalles sobre su relación con Francisco "Toto" Acuña.
En un programa de televisión, según consigna Mega, la actriz dijo no tener problemas en caso de que su pareja se crea un perfil en la aplicación de citas Tinder.
"Toto y yo nunca pasamos por esa etapa de app de citas. Entonces le dije al Toto, 'deberías hacerte un perfil en Tinder, para que veas a qué tipo de mujeres atraes'", contó.
En cuanto a fidelidad, reveló que nunca ha tenido la tentación de querer involucrarse con alguien más.
Además, explicó que para ella no sería una infidelidad si su pareja “un día me dice 'salí a carretear y le di un beso a una mina', para mí eso no es una infidelidad, es una calentura del momento".
"Sí es una infidelidad si me dice 'me voy a juntar a almorzar con ella mañana'. Porque ahí significa que hay un interés real de conocerse", cerró.
Comentarios
Publicar un comentario