Tiene 18 años, pertenece a la U y fue el gran verdugo de O’Higgins en Rancagua
Ñublense logró una categórica victoria sobre el O’Higgins como visita. Ya ganaba a los ocho segundos de partido
Ñublense logró una espectacular victoria por 3-1 sobre O’Higgins en Rancagua, por la fecha 28 del Campeonato de Primera División 2024.
Con el triunfo, los dirigidos por Mario Salas llegaron a 40 puntos y se metieron momentáneamente en el sexto puesto, donde estarían clasificando a Copa Sudamericana.
Por su parte, los celestes sumaron su tercera caída seguida y están en el undécimo lugar con 31 unidades.
Los chillanejos abrieron la cuenta a los 8,3 segundos, gracias al segundo gol más rápido de la historia de la Primera División chilena. Un despeje largo del arquero Nicola Pérez fue conectado por Gabriel Graciani con un cabezazo. A los 25′, O’Higgins sufrió un nuevo golpe con la expulsión de Camilo Moya.
El canterano de la U que se lució ante O’Higgins
Ñublense anotó el segundo gol a los 52′, con un cabezazo de Flavio Moya. El canterano formado en la U tiene 18 años, juega de volante ofensivo y fue una de las figuras del partido. Fue cedido a préstamo esta temporada a los chillanejos.
El 3-0 llegó a los 64′, con una aparición de Patricio Rubio, que marcó su gol 116 en Primera. Sobre el final, Leonel Mosevich descontó para los locales, pero ya era muy tarde y no cambió en nada el enojo de los hinchas celestes con sus jugadores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Comentarios
Publicar un comentario