Daniela Aránguiz hizo firme llamado a canales de TV: involucra a su hijo menor de edad

Daniela Aránguiz hizo firme llamado a canales de TV: involucra a su hijo menor de edad

Mientras se abordaba su reciente visita a Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz aprovechó de enviar sus descargos en contra de Canal 13 por una situación que involucra a su hijo menor de edad.

Fue este jueves en el programa Sígueme donde la ex pareja del futbolista y panelista del espacio de farándula quiso enviar un particular mensaje a la estación televisiva.Todo partió cuando en el programa de TV+ pusieron una imagen donde aparece acompañada de su hijo de 15 años, pero con la cara pixelada.

Este sutil detalle fue algo que destacó Daniela Aránguiz, quien se tomó unos segundos para agradecer la edición, ya que según señaló otros canales no lo hicieron.

"Le agradezco a TV+ que le tape la cara a mi hijo, que es lo que corresponde, porque quiero decir que Canal 13 no lo hace y la normativa del CNTV tiene prohibido mostrar imágenes de menores de edad", expuso.En ese sentido, la panelista aprovecho las cámaras e hizo una especial petición a la ex señal del angelito. "Les quiero pedir, por favor, que no lo sigan haciendo porque esta no es primera vez que pasa", llamó.

"No solamente en ese medio sino que en diferentes medios, y los niños deben estar protegidos. Les pido por favor que tengan ojo con las imágenes que muestran", pidió encarecidamente.

En tanto, con respecto a su visita al padre de sus hijos en medio de su compleja situación legal, Aránguiz hizo un firme llamado a los que la critican."La gente se va a tener que acostumbrar en verme con Jorge Valdivia en diferentes tipos de ocasiones. Como la de ayer que estábamos celebrando el cumpleaños de 15 años de mi hijo y lo único que él quería era salir a almorzar con su mamá y su papá", señaló.

"Yo me fui desde el programa, almorcé con ellos, tomé mi auto y me fui. Jorge, incluso, se quedó con los niños haciendo otros panoramas. Me van a ver con él en las graduaciones, en los cumpleaños, el día de mañana cuando mis hijos salgan del colegio, cuando entren a la universidad y todas las actividades que tiene una familia normal. Porque voy a ser la madre de sus hijos hasta el día que me muera", complementó.

Eso sí, Daniela quiso dejar en claro que estas visitas no tienen que ver con una reconciliación."Esto no significa que yo voy a volver con Jorge o que voy a tener una relación. Ya es suficiente que me involucren en hechos que no tengo nada que ver, esta mochila me la saco. Hace dos años que estoy separada de Jorge y no voy a volver con él", dijo enfática.

Comentarios