“De ahí para arriba”: la millonaria cifra que habría gastado Jorge Valdivia en medio de proceso judicial tras acusaciones
“De ahí para arriba”: la millonaria cifra que habría gastado Jorge Valdivia en medio de proceso judicial tras acusaciones
El Mago ha debido desembolsar un importante monto para defenderse de las denuncias en su contra.
Durante la jornada de este jueves, Jorge Valdivia nuevamente visitó el Centro de Justicia para enfrentar una reformalización por una segunda denuncia de presunta violación en su contra.
Tras ser dejado en libertad, luego de pasar varios días tras las rejas, el futbolista llegó a tribunales para defenderse de las denuncias que se le imputan.
Sin embargo, finalmente el Octavo Juzgado de Garantía determinó que el proceso se postergará para el próximo lunes 18 de noviembre, a las 13 horas. Esto, debido a que la audiencia se extendió más allá de lo previsto.
De todas formas, el tema fue analizado este jueves en el programa Hay que decirlo, donde expusieron nuevas aristas relacionadas con la situación personal que enfrenta el ex futbolista.
De hecho, en el espacio farandulero de Canal 13 se dio a conocer la suculenta suma de dinero que estaría gastando el comentarista deportivo en su defensa, la que está a cargo de la abogada Paula Vidal.
El encargado de revelar el dato fue Claudio Rojas, jurista que estuvo de invitado en el programa. En concreto, el experto reveló que dicho monto se calcula en UF.
“La postura mínima de partida está entre los 60 o 70 millones de pesos para arriba. Como para sentarse a conversar. De ahí para arriba”, expuso.
Y en esa misma línea, agregó: “Eso es la partida, es por tomar tu causa, estudiarla, pon esa cantidad de plata arriba de la mesa”.
Por otro lado, Rojas abordó otro tema y se refirió al estigma que “se le genera a un colega por el hecho de asumir la representación de este tipo de causas”.
De hecho, contó que ese es uno de los motivos que tienen los abogados para argumentar las importantes cifras de dinero que cobran.
“Hoy en día Paula Vidal es conocida por ser la abogada de los violadores, de los atacantes sexuales. En definitiva, si vas a destruir tu imagen, pones un precio alto. Esto, porque tu caso tendrá un costo mediático para ti, hablar y enfrentar las cámaras, etc”, remató.
Comentarios
Publicar un comentario