Este es el artista mejor pagado en la historia del Festival de Viña del Mar
El histórico festival ha presentado a icónicos artistas, bandas y humoristas desde su primera edición en 1960.
El festival de música más importante de Latinoamérica ha marcado un antes y un después para cientos de bandas, cantantes y humoristas que han tenido la oportunidad de ser parte del Festival de Viña del Mar desde sus inicios en 1960.
Y en su edición 64 y a manos de Mega, el Festival de Viña del Mar este 2024 le dará la bienvenida a Marc Anthony, Duki, Carlos Vives, Bacilos, Myriam Hernández, Ha*Ash y Sebastián Yatra; quienes tendrán la chance de dar lo mejor de ellos en el escenario de la Quinta Vergara.
Pero entre la amplia parrilla que el festival de música ha tenido, la organización de este gran evento tiene que apostar constantemente por lo más viable económicamente.
A pesar de los cientos de artistas que se quieran traer al escenario de Viña, ellos también son los encargados de poner un precio a sus shows, por lo que más de alguno ha sido mucho más caro traer que otros.
¿Cuál es el artista más caro del Festival Viña del Mar?
Uno de los favoritos en Chile, Latinoamérica y el mundo; Luis Miguel ha sido el artista mejor pagado en la historia del Festival de Viña del Mar según registros de la producción del evento.
El Sol de México se ha parado en un total de cinco oportunidades en el escenario de la Quinta Vergara, por lo que hasta la fecha se ha mantenido como uno de los artistas más pagados en las ediciones de 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012.
Y fue justamente en su última visita en 2012 donde Luis Miguel recibió la paga más grande hasta la fecha.
Según lo revelado por la producción, el cantante mexicano solicitó el total de un millón de dólares ($973 millones de pesos), en donde además del buen sueldo, también se llevó los galardones clásicos entregados en el Festival de Viña del Mar.
Comentarios
Publicar un comentario