Famoso actor chileno superó el alcoholismo gracias a la religión: “Mi pellet es Dios”
“Llevó más de 100 días sin tomar una gota y sin pellet. Mi pellet es Dios. Cristo es todo..”, dijo.
El reconocido actor chileno, Vasco Moulian, sorprendió hace algún tiempo luego de dar a conocer su lucha contra el alcoholismo. Ante esta enfermedad, el también empresario se sometió a diferentes tratamientos para lograr rehabilitarse.
Después de esa intensa búsqueda, el director y guionista de teatro confesó llevar 100 días sobrio, luego de recurrir a un tratamiento alternativo.
El curioso tratamiento de Moulian
En conversación con La Hora, el actor explicó su situación antes de comenzar el tratamiento. “Yo estaba metido en el mundo del pádel y en todos los torneos que se llaman ‘americanos’, tienen una especie de tercer tiempo, y es ahí donde existen algunos excesos. Ahí me juntaba con amigos para hacer deporte, y luego me ponía a chupar”, dijo.
“No estaba cómodo con mi vida, me estafaron, no encontraba salida, y pensé que el deporte me ayudaría, pero fue todo lo contrario. Finalmente, nada de eso, y me puse a chupar harto. Yo soy alcohólico, y estaba otra vez sumergido en el alcohol, acostándome muy tarde y tomando mucho”, complementó.
Luego, destacó que tras subir a un taxi, todo cambió. “Me dije ‘que lindo sería ser fanático de Cristo’. Fue ahí cuando me invitan a un curso con Gabriel Bonvallet, ahí aprendí que la fe y el amor a Cristo, quien te habla en la Biblia, te deja las cosas más claras”, remarcó.
“Yo he pasado mucho tiempo en mi vida con pellet, y dije esta vez no, me puse a estudiar la Biblia y ahora no puedo dejarlo, no es solo el don de la fe, es la palabra del Señor que está en ese texto sagrado. Hoy mi pellet es Dios y la Biblia”, añadió.
“Llevó más de 100 días sin tomar una gota y sin pellet. Mi pellet es Dios. Cristo es todo, he podido hablar con mis hijas, jugar pádel con mi hija Rosario, me he acercado mi hija Magdalena y he sabido estar muy cerca de mi hijo Tomás, mis hijos son muy importantes”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario