“Mi último baile”: Humberto Suazo ya tiene club en el fútbol chileno para el próximo año
El Chupete renovó su contrato con San Luis para disputar una nueva temporada en Primera B. Aunque avisa que puede ser su última campaña antes de su retiro del fútbol.
Humberto Suazo finalmente acordó su renovación de contrato por toda la próxima temporada con San Luis de Quillota, con miras a una nueva edición de la Primera B, donde buscarán el protagonismo que no obtuvieron esta campaña, en cual quedaron entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.
Durante las últimas semanas se había señalado que el Chupete no sería renovado por parte de la dirigencia del Canario, debido a sus dos graves lesiones que lo dejaron al margen de casi la mayoría de los encuentros de la segunda rueda. Sin embargo, el propio jugador confirmó la extensión en sus redes sociales.
“Seguimos mejorando y preparándonos con todo para lo que viene”, señaló el hombre venido del Planeta Gol en su cuenta de Instagram, en un mensaje acompañado de emojis aludiendo a los Canarios.
Humberto Suazo ya tiene club para 2025: seguirá en San Luis
Cuando todo hacía indicar que Humberto Suazo quedaría como agente libre tras perderse gran parte de la temporada producto de sufrir una rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha, finalmente seguirá ligado a la institución de la Quinta Región.
De todas maneras, el propio jugador dio a entender en su publicación que esta temporada 2025 será, probablemente, su última función en el fútbol profesional: “2025 mi último baile”.
Comentarios
Publicar un comentario