“Exagerado”: ex director del Festival de Viña liquidó a Rafael Araneda y propuso a nuevo animador
Sergio Riesenberg celebró el arribo de Karen Doggenweiler y le recomendó no “competir con Rafael”.
Duras palabras tuvo Sergio Riesenberg, ex director del Festival de Viña del Mar, para Rafael Araneda como animador del certamen 2025, de modo que propuso un inesperado nombre para su conducción.
Fue en entrevista con Vía X que Riesenberg celebró la elección de Karen Doggenweiler para la animación y aseguró que “lo va a hacer muy bien”.
Además, le recomendó “ser ella” y que "no trate de competir con Rafael (Araneda), en cuanto a quién habla más", según consigna CHV.
En esta línea, indicó que Rafael Araneda “me gusta como persona, como conductor no me gusta".
"Lo encuentro afectado, exagerado. A mí nunca me ha gustado mucho... sobreactuado", arremetió, pero aclaró que tiene “un estilo que a la gente le gusta, pero a mí no me gusta. Pero como persona es un encantador, una linda persona".
El inesperado rostro para animar el Festival
A causa de que Araneda no le gusta para estar sobre la Quinta Vergara, Riesenberg propuso a Daniel "ex Huevo" Fuenzalida.
"Está consolidado. Si me preguntaras qué animador poner en el Festival de Viña, para mí es Daniel", sostuvo.
"Estoy hablando en términos generales, no por canal de televisión. Hoy, Daniel sería ideal en el festival", agregó y explicó que es debido a que en el Festival “más que animar, se necesita presentar”, algo que cumpliría Fuenzalida.
Comentarios
Publicar un comentario