Peñarol toma una decisión con Brayan Cortés en el mercado: ya es oficial
“No es el perfil”, afirmó el gerente deportivo de Peñarol, Marcelo Rodríguez, sobre la opción de reforzarse con el arquero de la selección chilena
En las últimas horas, Brayan Cortés, portero de la selección chilena, añadió un nuevo episodio a su saga en el mercado de pases. El campeón con Colo-Colo aún no define su continuidad con los albos para el 2025, manteniendo la incertidumbre sobre el próximo paso en su carrera.
Sin embargo, un nuevo club descartó su incorporación. Marcelo Rodríguez, gerente deportivo de Peñarol, afirmó en conversación con ADN Deportes que el arquero “no es el perfil” que buscan. Según explicó, el equipo prioriza cubrir el puesto con un uruguayo para evitar ocupar una plaza de extranjero. Este rechazo se suma a las negativas de León de México, Defensa y Justicia de Argentina.
Colo-Colo define a su arquero para la temporada 2025
Este lunes, Blanco & Negro debería resolver quién será el guardameta titular para el próximo año. Aunque Jorge Almirón, técnico albo, expresó que cuenta con Brayan Cortés para 2025, las negociaciones entre ambas partes no han llegado a buen puerto. Por ello, esta jornada podría ser crucial.
Si no se concreta la renovación, todo apunta a que el ex Real Madrid, Keylor Navas, ocupará el arco del Estadio Monumental.
Comentarios
Publicar un comentario