“Al borde de lo delictual”: Madre de Simón Petusic interpuso denuncia en Carabineros contra equipo de Primer Plano

“Al borde de lo delictual”: Madre de Simón Petusic interpuso denuncia en Carabineros contra equipo de Primer Plano


Verónica Neumann, además. envió una carta al director ejecutivo de CHV, cuestionando la ética del canal, tras un episodio vivido el pasado jueves.

Por ingresar sin autorización al edificio particular donde vive. Esa fue la denuncia que la madre del actor Simón Petusic, Verónica Neumann, interpuso ante Carabineros contra integrantes del programa Primer Plano.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando el equipo periodístico entró al inmueble con el fin de contactarla y obtener una declaración, respecto a las supuestas amenazas que habrían recibido de parte de Pedro Campos y Claudia Di Girolamo, por declarar a favor de Cristián Campos en la denuncia de abuso sexual que tiene en su contra.

Según informó el medio Página 7, el viernes Neumman dejó una constancia en la comisaría por violación a la privacidad y envió una carta director ejecutivo de CHV, Juan Ignacio Vicente, relatando lo ocurrido.

“DENUNCIA A CHILEVISION, dirigida a su Director Ejecutivo, Juan Ignacio Vicente ( Juan “Iñaki” Vicente) a quien pueden ver en la fotografía. El día de ayer, jueves 30 de enero de 2025, fui víctima de la intromisión de gente del programa Primer Plano en mi domicilio particular. Este hecho ha sido denunciado en la Comisaría de Ñuñoa, dado que afortunadamente las cámaras de mi edificio captaron la intromisión”.

Tras eso, cuestionó la ética del canal y los valores de su línea editorial.

Verónica Neumann en picada contra Primer Plano y CHV
“Ustedes se comprometen a respetar los valores culturales y morales de la nación, la dignidad de las personas, la democracia y la paz, entre otros. Han violado su objetivo con este hecho al borde de lo delictual”, reprochó.

Finalmente, advirtió futuras acciones legales en caso de vivir una situación similar, criticando de paso los contenidos emitidos por los programas de farándula.

“De llegar a repetirse un episodio así, tendré que tomar acciones legales. Estos espacios dañan a decenas de personas y sus familias sin medir consecuencias, con el mero afán de obtener audiencia, asunto que, lamentablemente para el periodismo, constituye una afrenta a la profesión”, sentenció.

Comentarios