El lío sentimental que sacude a Everton y que involucra a dos futbolistas
Un lío sentimental que involucra a dos futbolistas uruguayos genera un escándalo en Everton de Viña del Mar.
Según fuentes del diario El País de Montevideo, el jugador Diego Hernández realizó una "reunión festiva" en su casa en la "Ciudad Jardín" e invitó a Antonela Lima. ¿Quién es ella? Una modelo y esposa de Juan Ignacio "Colo" Ramírez, delantero que hace tres semanas fue anunciado como fichaje del conjunto oro y cielo. Él y Hernández fueron presentados el mismo día en el club.
Al parecer, hubo una fuerte discusión entre los dos integrantes del plantel de Everton. Incluso se dejaron de seguir en redes sociales.
El citado medio de comunicación aseguró que hubo un "intento de 'icardear'". Una referencia a Mauro Icardi. El delantero argentino se entrometió en la relación de Maxi López, por entonces su compañero en la Sampdoria de Italia, y Wanda Nara.
Finalmente, Icardi terminó casado con la popular modelo trasandina. Desde entonces, en el argot futbolero "icardear" significa "robarle" la novia a un colega o amigo.
Pese a los rumores sobre lo que pasó con Hernández, el "Colo" Ramírez y Antonela Lima compartieron imágenes de su relación en redes sociales este 14 de febrero.
Comentarios
Publicar un comentario