Investigación del O.S.7 Ñuble, culminó con 4 detenidos por tráfico de drogas e Infracciona a Ley de Control de Armas.
Investigación del O.S.7 Ñuble, culminó con 4 detenidos por tráfico de drogas e Infracciona a Ley de Control de Armas.
_Trabajo en conjunto con las Fiscalías Locales de Yungay y Yumbel, logró la desarticulación de una organización criminal._
Tras diversas diligencias realizadas de forma conjunta con las citadas Fiscalías, Carabineros del O.S.7. Ñuble detuvo a cuatro personas, desbaratando una banda criminal que se dedicaba al tráfico de drogas, los cuales contaban con un gran poder de fuego en las comunas de Cabrero y Yungay.
Las técnicas de investigación aplicadas por el personal especializado permitieron comprobar y acreditar el ilícito cometido por los imputados en dos domicilios de las comunas mencionadas, específicamente en los sectores de Charrúa y Pedregal.
Durante la tarde del jueves este despliegue contó con el apoyo de personal G.O.P.E. Ñuble y Bío Bío, además de funcionarios territoriales.
“En esta investigación de Inteligencia Antidrogas, se realizaron diligencias propias de la especialidad, tras lo cual se gestionó órdenes judiciales de entrada y registro a esos inmuebles, donde se logró incautar droga, armamento y municiones, además de otros elementos asociado a la investigación", señaló el Prefecto (S) Comandante José Villegas Orias.
En los domicilios intervenidos, el personal policial especializado logró la incautación de 346 Gramos de Marihuana Elaborada, 828 Gramos de Cafeína, 2 escopetas calibre 12, 2 Rifles Calibre .22, 104 Cartuchos de Escopeta Calibre 12, 36 Cartuchos Calibre 22, 2 Teléfonos Celulares, $154.000 dinero en efectivo y 02 Pesas Digitales.
Los detenidos M.A.A.L., de 51 años, con antecedentes policiales, R.A.A.L., de 53 años, con antecedentes policiales, V.C.T.M., de 47 años, sin antecedentes policiales y P.S.V.B., de 21 años, con antecedentes policiales, todos chilenos, fueron puestos a disposición de los Tribunales competentes por los delitos de Tráfico de Drogas e Infracción a la Ley 17.798.
Comentarios
Publicar un comentario