Un pifiado Rodrigo Sepúlveda es reemplazado en la coanimación de competencia: organización dice que cambio fue por suspensión del día martes
Un pifiado Rodrigo Sepúlveda es reemplazado en la coanimación de competencia: organización dice que cambio fue por suspensión del día martes
Rodrigo Sepúlveda debía co animar junto a su próxima compañera de Mucho Gusto el segmento de la competencia folclórica pero sin aviso el periodista fue reemplazado por Rafael Araneda. Minutos antes fue pifiado por el público de Incubus en la Quinta Vergara. Desde la organización comentaron que cambió se dio por una reorganización provocada por el apagón, pese a que el propio Sepúlveda había confirmado su presencia hoy.
La noche de este jueves era el turno de Rodrigo Sepúlveda para co animar con Karen Doggenweiler y presentar la competencia, tal como ha sido la tónica de las últimas jornadas. Sin embargo, esto no sucedió tras la presentación de Incubus y fue la dupla principal, junto a Rafael Araneda quienes presentaron el segmento.
El próximo animador de Mucho Gusto no fue bien recibido por el público presente en la Quinta Vergara. Cuando los animadores hicieron la presentación del jurado, Rodrigo Sepúlveda fue el único pifiado, a diferencias de su compañeros como Claudio Narea o Emilia Dides, quienes si recibieron aplausos.
Esta dinámica de co animadores ya había sido anunciada hace semanas por la organización del festival y no había habido cambios, a excepción de la noche suspendida por el apagón a nivel nacional. En el primer día fue José Antonio Neme quien dio inició a esta nueva dinámica junto a Karen Doggenweiler, luego vino el turno de Paola Volpato y el día de ayer, fue Francisco Melo.
Antes de su participación esta noche, Sepúlveda declaró “yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego porque ella si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue. Yo me voy a adecuar a ella, porque para mí Karen Doggenweiler es la reina del festival. Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”.
A pesar de sus buenas intenciones, Rodrigo Sepúlveda no formó parte de la presentación de la competencia. Según el organigrama original, el último día no contaba con coanimación ya que es la entrega de premios de la competencia.
Comentarios
Publicar un comentario