"Lo que juega, madre mía": Asistencia magistral de Luciano Cabral en el Clásico de Avellaneda

"Lo que juega, madre mía": Asistencia magistral de Luciano Cabral en el Clásico de Avellaneda


Independiente recastó un punto en casa ante Racing, con el volante chileno como protagonista. Felipe Loyola y Pablo Galdames también vieron acción en el Rojo, lo propio hizo Gabriel Arias en la Academia. 

Una de las rivalidades con más historia y que da mucho de qué hablar en Sudamérica es el duelo entre Independiente y Racing, en el denominado Clásico de Avellaneda, en el que los chilenos vieron acción y con protagonismo.

Por la Fecha 10 del Torneo Apertura del fútbol argentino, el Rojo recibió a la Academia con los ánimos por las nubes tras una gran temporada que lo tiene bien arriba en la Zona B, y con Felipe Loyola desde el primer minuto en el equipo de Julio Vaccari, mientras que Gabriel Arias hizo lo propio en la escuadra de Gustavo Costas.

Con un tiempo para cada lado, la visita pudo abrir la cuenta gracias la anotación de Gastón Martirena (21'). Pero en el complemento, el local despertó con la inclusión de Luciano Cabral, quien fue clave para llegar a la igualdad definitiva.

El 10 de Independiente recibió el balón y con un pase magistral, por encima de la zaga de Racing, habilitó a Álvaro Angulo (78') que anticipó a Gabriel Arias que no pudo evitar el tanto y la algarabía del Rey de Copas.

Pablo Galdames, el otro nacional que juega en el Rojo, ingresó a los 59' y logró una buena tarea siendo la conexión entre defensa y armado. Así, Independiente igualó 1-1 ante Racing y sigue en la cima de la Zona B con 21 puntos.

Comentarios