Mariana Derderián tras volver de viaje por África: "Podemos regalar sonrisas, aunque estemos rotos"
Mariana Derderián publicó una nueva reflexión durante este viernes. Lo anterior luego de haber vuelto de su último viaje, el cual la llevó hasta África.
La actriz vivió un complejo 2024, a raíz de la muerte de su hijo Pedro en un incendio a mediados de año.
Por lo anterior, ha buscado varias instancias para reflexionar en torno a su vida y pensar sus siguientes pasos.
Tras regresar del continente africano, Derderián expresó: “Estaba buscando conocer otras culturas, formas de ver el mundo, la vida, aprender, crecer, buscar caminos, no sé bien. Lo que sí sé, es que mientras más respuestas uno busca, más preguntas aparecen”.
“Conocí gente con una adversidad inmensa, había escuelas sin agua. Hay mucho que aprender allá, fueron muchos maestros. Quisiera transmitirles que, de alguna manera, es súper buena idea copiarles, que están ahí enseñándonos, para quien quiera aprender”, agregó.
“Y terminé por convencerme de que todos podemos regalar sonrisas aunque estemos rotos, se puede. Todos podemos, ellos pueden, yo puedo, tú también”, concluyó.
Hay que señalar que Mariana Derderián había compartido otra reacción en el cierre de 2024.
“Les quiero regalar mi palabra que me salvó el 2024, pero creo que es una palabra que me tiene que acompañar el resto de la vida, que es esta: Perspectiva”, indicó en ese entonces.
“Les va a ayudar cada vez que estén en una situación, en un problema. Todos cargamos mochilas, todos cargamos nuestra pena, a todos nos pasan cosas malas, y ninguna es más mala que la otra, cada uno con el peso que carga, con sus dolores”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario