Un detenido tras ataque armado a funcionarios municipales de Estación Central
Funcionarios de seguridad municipal de Estación Central sufrieron un ataque armado durante la noche del jueves. Hay un detenido.
Todo ocurrió a eso de las 21:30, durante un procedimiento de fiscalización vehicular.
Fue en calle Toro Mazote donde funcionarios intentaron revisar un automóvil Hyundai con dos ocupantes, quienes huyeron en dirección al sur al ver a los inspectores.
Sin embargo, quedaron atrapados en un taco en el sector conocido como “Pequeño Caracas”, donde descendieron del vehículo. En ese momento, los funcionarios advirtieron que uno de ellos portaba un arma de fuego.
El autor realizó dos disparos, sin dejar lesionados. El capitán Jorge Salazar señaló que el individuo fue detenido y que intentó deshacerse del arma lanzándola debajo de un camión.
El arma fue requisada y corresponde a una pistola calibre 9 milímetros, la cual no estaba inscrita ni mantenía encargo por robo.
El detenido es un hombre venezolano de 25 años, indocumentado y sin licencia de conducir. Se presume que ingresó al país por un paso no habilitado, lo que podría estar relacionado con el ingreso ilegal de esta arma.
El vehículo no tenía encargo por robo y no estaba registrado a nombre de ninguno de los ocupantes. Por el momento, se desconoce la identidad del propietario.
El detenido deberá pasar a control de detención en las próximas horas.
Comentarios
Publicar un comentario