Carlos Palacios rompió el silencio tras polémica por no llegar a un entrenamiento en Boca y confirma sanción

Carlos Palacios rompió el silencio tras polémica por no llegar a un entrenamiento en Boca y confirma sanción

Carlos Palacios ha estado en el ojo del huracán esta última semana en Boca, después que no llegara a un entrenamiento de los Xeneizes.

Se especularon muchas cosas con el jugador, que hasta hoy no había contado su versión.

"Me dieron dos días libres, sábado y domingo, e íbamos a entrenar el lunes en la tarde, y me confié porque tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11:30 de la mañana. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente... un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema. De inmediato avisé al club que no llegaría al entrenamiento y que el próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde", contó en Megadeportes.

Siguió. "Al llegar al otro día al entrenamiento comenzaron a hablar muchas cosas que no pasaron. Hablaron de la fiesta ‘Bresh’ y mucha gente creyó que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión, y eso es mentira porque la fiesta fue el sábado", argumentó.

Agregó que "esto fue un accidente lamentable. Nunca soy de faltar a las prácticas y tampoco lo haría porque es mi trabajo, es lo que me gusta hacer y por algo estoy acá en Boca. Además, cuando pasó el incidente avisé de inmediato al consejo del club y por eso el club no me castigó. Incluso, no hubo multa".

Sí confirmó la sanción del técnico Fernando Gago, quien lo dejó fuera del último partido del equipo frente a Newell's Old Boys.

"Entiendo completamente lo que hizo el entrenador, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona que no asiste a trabajar, son reglas de convivencia que se deben respetar, así que no hay problemas en el camarín ni con Fernando. Con él me reuní, conversamos y le ofrecí disculpas. Además, me comprometí que no volverá a ocurrir y que entienda que voy harto a Chile porque tengo a mis hijos allá y me gusta estar con ellos", contó.

Comentarios