El reto que se llevó Darío Osorio del capitán del Midtjylland en Dinamarca

El reto que se llevó Darío Osorio del capitán del Midtjylland en Dinamarca

Midtjylland logró una importante victoria como local este sábado ante FC Copenhague (4-2) que lo dejó al tope de la tabla de posiciones de los playoffs de la Superliga danesa.

Y en este triunfo tuvo participación el chileno Darío Osorio quien jugó los 90 minutos.

Osorio tuvo una buena presentación, pero su protagonismo no estuvo ligado a ello, sino que a un hecho casi anecdótico: recibió un gran reto del capitán de su equipo, Mads Bech, en pleno partido y a vista y paciencia de sus compañeros, de sus rivales y el público.

Todo se originó luego de que Osorio recibiera una falta por parte de Elías Achouri. El zurdo entonces encaró al tunecino y amagó a lanzarle una patada desde el piso, lo que provocó que se le acercara Bech, lo encarara y finalmente lo retara por esa acción.

Tras el encuentro, Mads Bech reconoció que había reprendido al jugador chileno.

"Sólo le dije que mantuviera la calma y luego probablemente tendría alguna opción de anotar. Se podría decir que sí la tuvo, porque provocó un penal al final que ayudó a asegurar la victoria”, comenzó señalando el zaguero a la prensa.

Tras ello, el capitán de Midtjylland profundizó diciendo que "sólo tenía que asegurarme de que no hiciera ninguna estupidez (…) Sólo quería estar seguro. Era mejor ir allí y controlar la situación para estar seguro de que no pasara nada”, agregó.

Comentarios