La "Roja" Sub 17 fue goleada y cerró el Sudamericano en el cuarto lugar, mientras Brasil remontó un partidazo y se coronó en penales ante Colombia

La "Roja" Sub 17 fue goleada y cerró el Sudamericano en el cuarto lugar, mientras Brasil remontó un partidazo y se coronó en penales ante Colombia

Tremendo término del Sudamericano Sub 17. Se enfrentaba el anfitrión Colombia ante Brasil por el trofeo.

Y fue un partidazo. Los cafeteros partieron ganando con gol de Jhon Sevillano a los 41' y parecía que el título se quedaba en casa. Pero no. Brasil es Brasil.

Zé Lucas a los 88' lo empató con un increíble cabezazo y llevó todo a los penales. En la tanda, el "Scratch" fue más efectivo y venció por 4-1.

Una vez más, Brasil es el rey de un torneo Sub 17. 14 veces campeón de este torneo.

La "Roja" fue goleada

La "Roja" Sub 17 terminó en el cuarto lugar del Sudamericano que se disputa en Colombia. Esto, luego de caer por un contundente 3-0 ante Venezuela en el duelo por tercer puesto.

Así los nacionales se despiden del torneo en el que lograron la clasificación al Mundial en la fase grupal. Luego de eso, cayeron en semis ante Brasil por 1-0 y ahora ante la "Vinotinto".

Hoy no le salió nada al equipo de Sebastián Miranda. Si se fue 0-0 al entretiempo fue exclusivamente gracias a una nueva portentosa actuación de su arquero Vicente Villegas.

Pero en el segundo lapso, Venezuela mostró toda su contundencia y poderío ofensivo. Yimvert Berroterán (51'), Juan Boyer (64') y Marcos Maitán (68') anotaron para sentenciar el resultado final.

Chile tuvo algunas ocasiones para al menos descontar, pero no estuvieron finos en la definición.

Pese al resultado, gran resultado para la "Roja", que vuelve a un Mundial de la categoría.

Comentarios