“Ojo, que ya tiene…”: “Bichi” Borghi alerta a Colo Colo con enorme problema en caso de ser sancionado

“Ojo, que ya tiene…”: “Bichi” Borghi alerta a Colo Colo con enorme problema en caso de ser sancionado

Aunque hace poco, apenas un par de horas, Aníbal Mosa garantizó que Colo Colo peleará por los puntos ante Conmebol y Carlos Caszely transmitió, con particular confianza, que las sanciones se limitarán a lo económico y un par de encuentros sin público, otros ligados al “Cacique” temen que el castigo del ente del fútbol sudamericano sea algo mucho más estricto. Como la descalificación.

Claudio Borghi, exfutbolista y exentrenador —tetracampeón, además— con los albos, sostuvo en Futuro Fútbol Club que eso sería prácticamente como un golpe de nocaut.

“Acá está lo más grave para mí, más allá de los fallecimientos: si Colo Colo llega a ser suspendido de las competencias internacionales, ojo, porque Colo Colo ya tiene gastos programados con jugadores durante dos o tres años”.

“Esa plata te deja de entrar”, explicó el Bichi, “entonces ¿qué haces con esos jugadores?, les dices ‘no te puedo pagar o te tengo que bajar (el sueldo)‘”.

Borghi, por lo demás, se refería puntualmente a jugadores como “Rodríguez, Aquino, Correa, a Vidal, Pavez, Brayan Cortés…”.

Comentarios