Princesa Leonor visita destacado restorán viñamarino: Inmortalizó el momento con una fotografía
Pese a las polémicas surgidas hace algunas semanas, por la filtración de una imagen de la princesa, ahora se aprecia a Leonor posando para la fotografía.
El pasado viernes 4 de abril, un momento único y muy especial sorprendió a los dueños del restaurante "Don Emelio" en Viña del Mar. En una visita inesperada, la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, hizo una parada en este popular establecimiento de la región de Valparaíso, donde disfrutó de un almuerzo con su sus compañeros de tripulación.
Este acontecimiento ocurrió en el marco del primer viaje de instrucción de la princesa como guardiamarina, a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. La joven heredera a la corona española, que viaja con su equipo de compañeros de viaje, aprovechó la oportunidad para hacer una pausa en su itinerario y degustar los platos del restaurante familiar "Don Emelio", conocido por su especialidad en pescados frescos y pesca de roca.
La estadía de la princesa Leonor en Valparaíso
Pese a las polémicas surgidas hace algunas semanas, cuando la Casa Real de España anunció que tomaría acciones legales contra un centro comercial de la zona que filtró imágenes de la princesa durante su visita a Punta Arenas, en esta oportunidad se aprecia a Leonor posando para la fotografía en el restaurante familiar.
Marcelo Assicie, dueño del restaurante, compartió su emoción por la inesperada visita de la realeza: “Fue una visita inesperada, muy grata, manejada con un muy bajo perfil. La recibimos sin esperarla y fue atendida de la misma forma que hemos atendido a todos nuestros clientes siempre” comentó.
El restaurante "Don Emelio", que ha estado en funcionamiento durante siete años, ofrece platos elaborados con pescados frescos de la zona, especialmente pesca de roca, y fue esta especialidad la que disfrutó la princesa junto a sus compañeros.
“Nuestro restaurante es un local de comida fresca y de pesca de roca. Ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar todo, porque no solamente estaba ella, sino que estaban sus compañeros de viaje. Venían de una travesía de 14 días y pudieron disfrutar todos de unos ricos pescados frescos (...) En general, nosotros preparamos mucha pesca de roca fresca, entonces eso fue lo que disfrutaron” señaló Marcelo.
Para el dueño del establecimiento, esta visita fue un "regalo de la vida", una experiencia que, aunque inesperada, dejó una huella en la historia del restaurante.
Comentarios
Publicar un comentario