Sammis Reyes y Emilia Dides protagonizaron romántico beso en festival Party Ceo

Sammis Reyes y Emilia Dides protagonizaron romántico beso en festival Party Ceo

Sammis Reyes, exjugador de la NFL, sorprendió a sus seguidores al aparecer en el Party Ceo, festival de música urbana realizado en el Arena Hipódromo.

No asistió solo como fanático, también subió al escenario junto a Matías Ahumada, conocido como Maxxime, su compañero en Los Brothas.

El deportista animó al público durante toda la presentación e incluso entregó un mensaje lleno de energía.

"Tenemos una vida, hermano. Una chance de salir a pelear por nuestros sueños. Confíen en ustedes, en sus habilidades, en su trabajo y en su esfuerzo", expresó.

Sammis Reyes y Emilia Dides sobre el escenario

Mientras el público lo ovacionaba, Emilia Dides apareció en el escenario y ambos protagonizaron uno de los momentos más románticos de la jornada.

Tras varios días sin verse por motivos laborales, se reunieron y se besaron apasionadamente.

Los asistentes aplaudieron con fuerza al presenciar la conexión entre una de las parejas más queridas del espectáculo.

Comentarios