«Todo era falso»: Inspección del Trabajo investigó a Karol Dance y no encontraron ninguna irregularidad, es inocente de todas las acusaciones que le hicieron
«Todo era falso»: Inspección del Trabajo investigó a Karol Dance y no encontraron ninguna irregularidad, es inocente de todas las acusaciones que le hicieron
«Puede haber muchas opiniones y versiones, pero verdad solo una», dice Karol Dance, con alivio, luego de que la Inspección del Trabajo realizara una investigación a su productora Like Media, donde se le acusó de no pagarle a la gente que trabaja allí.
El comunicador de 37 años repitió una y otra vez que no estaba infringiendo ninguna ley ni cometiendo ningún abuso. Que la gente en Like Media tenía todo claro, que no existía una relación de dependencia, ni horarios, ni obligaciones.
Pero el rumor iniciado por un tiktokero que se hace llamar Danilo 21 fue replicado por los medios. Karol fue juzgado, condenado y culpado en los paneles de farándula, a pesar de que no hubo nunca una denuncia formal, ni prueba y de que todos en Like Media lo apoyaron de manera pública.
Pero ningún programa de farándula invitó a las personas que estaban en Like Media con Lucero y lo defienden. Solo entrevistaron a un hombre que estuvo en la productora y que, más que hechos, solo hablaba mal del ex Yingo.
Debido a los comentarios en mala onda en redes, la Inspección del Trabajo efectuó una investigación y el animador compartió el resultado:
«Me acusaron de algo que era falso. Lo expliqué y muchos optaron por no creer. El equipo completo de Like Media planteó su postura y tampoco quisieron creerles y los hostigaban diciéndoles que estaban equivocados. Pedían que la Inspección del Trabajo hiciera la fiscalización correspondiente.
«Sin ninguna denuncia, y presionados por las redes, así lo hicieron y por supuesto accedí presentando todos los antecedentes solicitados. Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso.
«Quizás la prensa no de cobertura ni difunda esto. Vende más lapidar a alguien que contar que al final no pasó nada, pero al menos aquí está. Debí callar en su minuto, pero solo defendía mi honra frente una acusación falaz. Mi conciencia tranquila y a seguir adelante junto a Like Media.
«Puede haber muchas opiniones y versiones, pero verdad solo una. Tengamos cuidado en cómo usamos las redes, sobre todo cuando acusamos y juzgamos a alguien sin saber toda la verdad. Podemos estar haciendo mucho daño de manera injusta. Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada”
Comentarios
Publicar un comentario