Aumenta la tensión entre Alexis Sánchez y su técnico en el Udinese

Aumenta la tensión entre Alexis Sánchez y su técnico en el Udinese

El regreso de Alexis Sánchez al Udinese está lejos de lo esperado. El Tocopillano volvió al club que se interesó en él cuando daba sus primeros pasos en el profesionalismo, pero desde el comienzo tuvo problemas en el retorno producto de las lesiones que lo llevaron a perderse la pretemporada, pero a estas alturas del calendario, sus dramas son otros.

Tras recuperarse de las dolencias, no ha sumado minutos en el club bianconeri producto de su tensión con el técnico Kosta Runjaic. Los mensajes a través de las redes sociales y conversaciones con la prensa han dejado en evidencia que el DT no quiere al chileno en su plantel y este fin de semana nuevamente se reflejó.

Este domingo el Udinese cayó por 2-1 en su estadio ante Monza, que marcha último en la tabla de posiciones. Los comandos por Runjaic perdieron ante un club que durante las 35 jornadas de la temporada, solo había conseguido dos triunfos y que ya está descendido, por lo que fue todo un papelón que Alexis vio desde el banquillo de suplentes.

Cada vez más peleados
Cuando a Sánchez la prensa le preguntó porqué no está jugando, el chileno le tiró la pelota a su entrenador. “Actualmente, me siento en perfectas condiciones, ya no está en mis manos jugar, son decisiones técnicas… yo solo cumplo con estar en forma y disponible para mi equipo, como profesional que siempre he sido”, señaló.

Estas palabras no le gustaron para nada al estratega alemán, quien cita al exBarcelona a los partidos, pero lo deja todo el tiempo en el banquillo, y este fin de semana la situación no fue distinta, pese a que el público pedía al Maravilla.

De acuerdo a lo señalado por el medio partidario, Tutto Udinese, la hinchada pedía el ingreso de Alexis Sánchez en el partido, y ante los gritos, el tocopillano se levantó de la banca para saludar a quienes lo apoyaban.

En un gesto para demostrar que no le importa la opinión de los fanáticos, Kosta Runjaic hizo un movimiento en la banca e hizo entrar a Iker Bravo, delantero de 20 años, generando decepción en las gradas.

Tras la derrota, el entrenador dio una escueta respuesta sobre la no inclusión del chileno: “no quiero comentar sobre la decisión de dejar a Sánchez en el banquillo durante todo el partido”. Un complejo presente para Alexis, quien termina contrato y podría dejar el club de manera silenciosa, y sin sumar minutos.

Comentarios