Chile lamentó un empate ante Paraguay y complicó sus chances mundialistas en el Sudamericano Sub 17 femenino
Chile lamentó un empate ante Paraguay y complicó sus chances mundialistas en el Sudamericano Sub 17 femenino
La Selección chilena sigue sin ganar en el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub 17 que se juega en Colombia y complicó seriamente su clasificación al Mundial de la categoría en Marruecos.
Este jueves, el equipo que dirige la ecuatoriana Vanessa Arauz resignó un empate 1-1 ante Paraguay, en un duelo que fue ganando durante gran parte del mismo y en el que vio como le igualaban sobre el fial.
Nicole Carter (37') abrió la cuenta para la escuadra nacional y parecía que todo se daba para la primera victoria en esta fase, luego de la caída 2-0 ante Ecuador en el debut de esta etapa.
Pero sobre el final, las paraguayas encontraron el empate a través de Claudia Martínez (83'), repitiendo la historia de la primera fase, donde rescataron la paridad 2-2 ante las nacionales en la última acción del partido.
Con esta igualdad, Chile salió fondo del hexagonal final y quedó en el cuarto lugar con una unidad, a la espera de lo que hagan sus rivales en la jornada.
Por la tercera jornada del Sudamericano Femenino Sub 17, la escuadra de Arauz jugará ante las locales este domingo 18 de mayo a partir de las 18:00 horas en Cali.
Recordemos que las cuatro primeras de esta liguilla van a lograr los boletos a la Copa del Mundo.
Comentarios
Publicar un comentario