"Debo ser el peor DT de la historia": José Luis Sierra lanza dura autocrítica por nivel Unión Española
"Debo ser el peor DT de la historia": José Luis Sierra lanza dura autocrítica por nivel Unión Española
Unión Española está viviendo un calvario en el Campeonato Nacional 2025. El equipo dirigido por José Luis Sierra perdió ante Everton y está en la zona de descenso.
El elenco de colonia también quedó tempranamente fuera de la Copa Sudamericana, pese a que le resta un partido por jugar. Los hispanos marchan últimos en el Grupo F, con solo dos puntos.
En la Liga de Primera, Unión Española cayó de muy mala manera ante el equipo de Viña del Mar, escuadra que también pelea en la parte baja.
Es por esto que una ver terminado el partido ante Everton, el entrenador enfrentó los micrófonos de la prensa para realizar potentes declaraciones por el nivel de sus pupilos.
José Luis Sierra lanza potente autocrítica tras nueva derrota de Unión Española
El mundialista en Francia '98 no tuvo problemas en reconocer la mala temporada del cuadro de colonia en este 2025, donde la fanaticada ya pide la salida de uno de sus máximos referentes.
El 'Coto' Sierra partió expresando que "seguramente hoy, para los hinchas, debo ser el peor técnico de la historia de Unión Española".
Además, el director técnico del conjunto de colonia recalcó sobre una posible salida que "no lo hablaré con la prensa".
"Mis aspiraciones eran otras antes de llegar a Unión Española. Lo único que puedo decir a los hinchas es que estén tranquilos porque cualquier decisión que yo tome, será considerando lo mejor para el club", agregó.
El próximo desafío de Unión Española es Colo Colo, que también viene con capa alicaída y con Jorge Almirón muy cuestionado en la banca, donde en esta jornada podría despedirse del Monumental.
Comentarios
Publicar un comentario