¿Juega? Marcelo Díaz entregó la última actualización sobre Charles Aránguiz en U. de Chile

¿Juega? Marcelo Díaz entregó la última actualización sobre Charles Aránguiz en U. de Chile


Universidad de Chile tiene un duelo clave contra Carabobo por la Copa Libertadores y necesitan más que nunca a Charles Aránguiz.

En Universidad de Chile hay un nombre o más bien una situación que les quita el sueño: el estado de Charles Aránguiz. Marcelo Díaz reveló si podrá llegar al duelo contra Carabobo.

El Romántico Viajero enfrenta al equipo venezolano por la fase de grupos de la Copa Libertadores y necesitan con urgencia quedarse con la victoria, para de esta manera dar un importante paso hacia los octavos de final del torneo de clubes más importante de América.

¿Llega Charles Aránguiz?

En la fea derrota contra Estudiantes de La Plata, hubo una gran ausencia en Universidad de Chile: Charles Aránguiz. El Príncipe es el motorcito del equipo que dirige Gustavo Álvarez y sin él, no se vieron de buena manera en el 0-3 ante el Pincha.

La caída frente a los argentinos no dejó margen de error en Copa Libertadores y por lo mismo, los Azules más que nunca prenden todas las velitas posibles para que Aránguiz deje atrás sus problemas físicos y vuelva a la cancha. El periodista Marcelo Díaz explicó cómo sigue.

“Están esperándolo, mañana (hoy) es clave. Hay que ver si llega, porque mañana (lunes) es el último entrenamiento en la tarde y ahí se verá si llega o no“, explicó el reportero que cubre a Universidad de Chile en Todo Es Cancha.

De esta manera, todavía hay opciones de que Charles Aránguiz diga presente frente a Carabobo. Esta jornada es clave para determinar si el oriundo de Puente Alto está en condiciones de poder enfrentar este duelo tan importante para los intereses del Romántico Viajero.

Universidad de Chile enfrenta a Carabobo este martes 13 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. Los Azules están obligados a ganar para poder ilusionarse con avanzar de ronda. Esperan que el Príncipe pueda decir presente en Ñuñoa.

Comentarios