La "Roja" femenina inicia con derrota el hexagonal que da pasajes al Mundial Sub 17

La "Roja" femenina inicia con derrota el hexagonal que da pasajes al Mundial Sub 17

Chile comenzó el hexagonal final del Sudamericano femenino Sub 17 con una derrota.

La "Roja" cayó por 2-0 ante Ecuador, uno de los equipos que pelea por el título y que en la fase grupal cayó tres de cuatro encuentros.

Era un examen duro para la selección nacional, sin embargo, hizo una buena presentación. Un gol al minuto 25 y otro a los 90+5' decretaron la derrota ante la "Tri".

De hecho, Chile resistió como pudo ante la superiordad de su rival y ya la expulsión de Antonella Casas-Cordero, a los 82', complicó el panorama.

La "Roja" volverá a la cancha este jueves cuando enfrente a Paraguay, a las 16 horas, por la segunda fecha del hexagonal.

¿Cómo se define la clasificación al Mundial de Marruecos? La selección que resulte primera será campeón del Sudamericano e irá a la cita planetaria junto a los tres que le sigan en la tabla de posiciones.

Comentarios