Presidente Boric dejará el Barrio Yungay: se irá a vivir a San Miguel

Este lunes, el presidente Gabriel Boric anunció que dejará el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, para ir a vivir a San Miguel. La noticia se dio en el marco de una actividad en San Joaquín.
Lo anterior, específicamente en el lanzamiento de la plataforma digital Ventanilla Única Social. Ahí, el jefe de Estado comenzó diciendo “vecinas y vecinos, es una alegría como siempre estar de nuevo en San Joaquín”.
“Me gusta harto venir, estoy viniendo harto además porque los abuelos de mi compañera viven por acá y vamos a ser vecinos pronto porque me voy a ir a vivir a San Miguel en un tiempo más”, complementó.
Agregando “estuve el otro día andando en bicicleta, pasé por La Castrina, La Legua (…) está muy bonita su comuna, felicitaciones alcalde. Me alegra saber que desde el Estado estamos apoyando para que San Joaquín siga creciendo, salga adelante y tenga una calidad de vida digna para todos sus habitantes”.
Acto seguido, el Presidente de la República destacó la importancia del funcionamiento del Estado. “Eso es lo que queremos ver, un Estado preocupado de las personas, no una política preocupada solamente de las permanentes peleas, del cómo, en el fondo, le hago el mayor daño posible a mi adversario”, sostuvo.
“(…) Por eso estimados y estimadas. Este sistema de la ventanilla única social fue construido poniendo en el centro a personas reales con sus necesidades concretas. Queremos un Estado que sea simple, que sea eficiente, que sea cercano”, añadió.
Concluyendo “algunos dicen que el Estado no sirve para nada, que el Estado puros problemas. No, no es cierto. El Estado hoy día está al servicio de sus ciudadanos y acá lo estamos demostrando”.
Comentarios
Publicar un comentario