Guarello acusa a Maks Cárdenas de llevar mujeres a ’búnker’ de La Roja: "Si lo niegas, ponme querella"

Guarello acusa a Maks Cárdenas de llevar mujeres a ’búnker’ de La Roja: "Si lo niegas, ponme querella"

En otra polémica de ida y vuelta, Juan Cristóbal Guarello acusó al periodista Maks Cárdenas y esta vez con duro calibre, al asegurar que el periodista colaboró en “meter mujeres” a la concentración de La Roja en la Copa América 2019.

De acuerdo con Guarello, todo lo anteriormente mencionado ocurrió tras la derrota por 0-1 de Chile ante Uruguay en el torneo disputado en Brasil. Incluso, aseguró que sus fuentes vieron sí o sí al ex Mega y actual corresponsal de ESPN en el ‘búnker’ del equipo nacional.

“El viernes me llama un exintegrante del staff de la ANFP y me dice: ‘oye, este gallo no sé por qué te critica y habla, si nosotros lo vimos metiendo mujeres en la concentración chilena en la Copa América 2019, después del partido con Uruguay’. Ese rumor ya lo había escuchado, pero no pesqué”, reveló, detallando que otras de sus fuentes coincidieron en el relato.


El repaso de Guarello a Maks Cárdenas y la respuesta del reportero

Para Guarello, el actuar de Maks Cárdenas significa que Arturo Vidal “cree que el periodismo ya no debe ser consecuente, entregado, que debe ser admirativo”.

“No, el periodismo está para meterte minas al hotel, porque eso les enseñaron. Es lo mismo que hicieron para la Copa América 2021, solo que esa vez por las restricciones por el Covid-19, fue de otra manera. Por eso es que Vidal y Medel no va a la Copa América 2024, porque Bravo dijo, ‘no, yo con estos compadres no’”, complementó.

Respecto a Cárdenas, JCG opinó que “una cosa muy distinta es trabajar de mocito del plantel de la selección, metiendo mujeres en la concentración y eso fue lo que ocurrió”.

“Y si esto lo vas a negar, ponme una querella y llego con mis tres testigos. Y pueden ser cuatro, porque no alcancé a hablar con uno. Vamos a tribunales”, cerró el comunicador en tono desafiante.

Por su parte, Maks respondió a través de Instagram y dejó entrever que demandará a Guarello por sus graves acusaciones. “Ahora soy proxeneta también. El nivel de mentira ya roza la esquizofrenia”, señaló.

Comentarios