Hombre de 80 años mata a su esposa internada en Hospital de Los Ángeles y luego intenta suicidarse
Un trágico crimen ocurrió la jornada de este miércoles en el Hospital Base de Los Ángeles, región del Bío Bío, cuando un hombre de 80 años de edad entró a la unidad de neurología y mató a disparos a su esposa, de 74 años, quien había sufrido un accidente cerebrovascular. Luego, intentó suicidarse.
Según información a la que tuvo acceso La Radio, se trataría de un matrimonio de conocidos comerciantes, quienes tienen un local en el centro de la ciudad.
El hecho está siendo indagado por el fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan las primeras diligencias en lo que sería el quinto piso del centro de salud.
De momento, se confirmó la muerte de la mujer, quien -preliminarmente- habría recibido tres disparos por parte de su cónyuge. En tanto, el agresor se encontraría con heridas de extrema gravedad que lo tienen en riesgo vital, pese a que intentó suicidarse tras concretar el ataque.
Se espera por más antecedentes respecto a las circunstancias del hecho, que sigue en investigación.
Comentarios
Publicar un comentario