La fiesta de cumpleaños de Felipe Kast con Pamela Díaz, 250 invitados, degustación de perfumes y él como Dj

La fiesta de cumpleaños de Felipe Kast con Pamela Díaz, 250 invitados, degustación de perfumes y él como Dj

El Amor Después del Amor fue la primera canción que sonó por los parlantes en la fiesta con que Felipe Kast celebró sus 48 años con 250 invitados en el patio de su hotel boutique en el barrio El Golf y la presencia de su pareja, Pamela Díaz, a quien salió a buscar a la calle, cerca de la medianoche del sábado. Como un caballero.

“¡Mi amor!”, exclamó la comunicadora al verlo, mientras caminaba por la verada.

El senador había festejado en la semana, con la familia, en un ambiente hogareño. Pero tenía enviadas las invitaciones para la fiesta. Las adornó con una ilustración de DJ, la pasión que desarrolló cuando era adolescente, dejó y retomó el año pasado. Se dedica a ello como un profesional y ha estado en diferentes lugares. Esa noche programó la música de su propio evento.

El cumpleañero fue el primero en llegar, pasada las 20 horas del sábado, a la casona azul y de pilares rojos que alberga el hotel Casa Cecilia, propiedad del parlamentario junto a socios y bautizado en honor a su madre, Cecilia Sommerhoff. Andaba de negro, chaqueta de cuero y zapatillas, una estampa para hacer palidecer al de Benja Vicuña en el comercial de una multitienda. Entró y salió otra vez para acarrear una mesa de madera.

En el antejardín de Casa Cecilia se instalaron unas chicas de pisco Republicano y se puso una mesa y personal con la lista de invitados. Gente de diferentes ámbitos, como su gran amigo y compañero en Evolución Política, el también senador Luciano Cruz-Coke junto a su esposa, Javiera García-Huidobro.

De la televisión, la primera en aparecer con un libro de regalo fue la abogada Maca Venegas. Estaba la ex figura de SQP, Carola Julio. Arribaron el ex actor y animador y hoy corredor de propiedades en Miami, Felipe Viel; y Felipe Vidal, compañero de Pamela Díaz en el programa de farándula de Canal 13 Hay Que Decirlo, quien iba de la mano con su primera pareja tras su separación matrimonial.

A cargo de la organización estaba Juan Pablo Izquierdo, hermano de Felipe Izquierdo y socio con la madre de ellos en la empresa de banquetería Amelia Correa, con décadas de tradición y favorita de Cecilia Bolocco.

“Me encanta celebrar la vida, las amistades, tener buena vibra”, fueron parte de las palabras con que el anfitrión acogió a sus invitados desde la mesa de DJ. “Así que quiero que sepan que la razón por la cual están acá es una sola: una vez al año agarro mi celular y le hago scrolling para abajo y voy viendo quién me genera buena vibra”. También los convidó a participar de una “degustación de perfumes” de Fueguía 1833, otro de sus emprendimientos, una tienda de fragancias de lujo en el tercer piso del mall Casacostanera.

Y Pamela Díaz fue la convocada de honor. La guinda de la torta. El brillo del estelar. La que todos esperaban. Cerca de la medianoche se hizo presente y solo entonces la celebración tomó color para el senador, que apagó las velitas con el número “48” sobre una torta que le llevó uno de sus cuatro hijos.

Los flashes de los celulares estallaron y los más de 200 invitados brindaron repartidos por el patio con piscina aplaudieron al cumpleañero.

Comentarios