La particular reacción de Almirón a la pelea de Vidal y De Paul en Colo Colo: “Por fin pasó”
Luego de casi una semana del encontrón de Arturo Vidal y Fernando de Paul, Jorge Almirón dio por finalizado el caso tras el triunfo de Colo Colo.
La fuerte discusión entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el empate de Colo Colo frente a Deportes Iquique, causó mucho revuelo mediático, sobre todo, tras la reacción de parte del plantel al tratar de ocultar la situación a las cámaras y la posterior declaración del King. Sin embargo, todavía faltaba una voz: la de Jorge Almirón.
El DT no había podido hablar tras el episodio por estar suspendido, por lo que fue su ayudante quien se refirió al tema. Sin embargo, una vez consumado el triunfo frente a Cobresal, el entrenador se volvió a sentar frente a los micrófonos y por fin pudo dar su versión de lo sucedido, bajándole el perfil de manera inmediata.
“Lo que pasó el partido pasado me da risa. Es algo que yo quiero. Por fin pasó algo de eso. Me gusta que el equipo esté vivo, que haya sangre. No me molesta”, declaró el entrenador entre algunas risas en su comentario. Y es que claro, para él, lo importante es que, si pasan estas cosas, que todo quede ahí y no se traslade al camarín.
Además, dejó en claro que (De Paul y Vidal) “son dos tipos espectaculares. Se llevan bien todos los días, tienen una gran armonía. Fernando es un tipo muy sensato y Arturo tuvo una discusión del momento. Estaban las cámaras ahí, se vio y se alarmó la gente. Pero no pasa nada. Al contrario. Son chicos espectaculares, fundamentales para el vestuario”.
Almirón zanja la polémica tras el encontrón de Vidal y De Paul en Colo Colo
Junto con lo dicho anteriormente, el director técnico avisó que la situación no le da miedo porque “los conozco. Estaría preocupado si fuera algo personal. A mí también me pasó. yo era bravo en el vestuario. No me molesta, me gusta, aunque no es una buena imagen para el club ni para los niños”.
“Pasó. Son jugadores de mucha experiencia. Fernando es muy competitivo y Arturo jugó muchos años a nivel muy alto. Se viralizó porque es Colo Colo. Esto ha pasado siempre y va a seguir pasando”, fue el comentario de un Almirón muy tranquilo ante la situación.
Por último, concluyó diciendo que todo “pasa porque estuvieron frente a las cámaras. Digo que no es un buen ejemplo, pero pasa. Yo era un poco así en el vestuario. Es un momento ahí, se metieron compañeros y se terminó. Después en lo demás estamos bien”.
Comentarios
Publicar un comentario