De riguroso verde y con dorsal listo: Eduardo Vargas fue presentado como nuevo jugador de Audax
Eduardo Vargas vuelve a sacudir el fútbol chileno y con una imagen que ya inunda las redes. ‘Turboman’ ya es con absoluta propiedad nuevo jugador de Audax Italiano.
El delantero de 35 años será jugador del elenco de colonia, sublíder de la Liga de Primera, tras descartar una discreta oferta de Universidad de Chile -5 millones de pesos mensuales-.
Mientras los fanáticos azules soñaban con su regreso al club que lo vio brillar en 2011, el oriundo de Renca tomó otro rumbo.
Vargas finalmente firmó su vínculo con el elenco de La Florida y ya se difundió su primera fotografía con la camiseta de los ‘Tanos’, con el dorsal 17 y su apellido en la espalda.
Minutos después, el elenco de colonia oficializó la llegada del delantero bicampeón de América con La Roja.
“Una nueva historia comienza a escribirse, con tinta verde y el corazón en llamas. Estamos con el corazón hinchado de felicidad por darle la bienvenida a nuestro equipo a Eduardo Vargas”, publicó el cuadro itálico.
‘Turboman’ regresa a Chile luego de 14 años, tiempo en el cual vistió las camisetas de Napoli (Italia), Gremio de Porto Alegre (Brasil), Valencia (España), Queens Park Rangers (Inglaterra), Hoffenheim (Alemania), Tigres UANL (México), Atlético Mineiro (Brasil) y Nacional (Uruguay).
Los de Juan José Ribera suman así jerarquía a un plantel que ya tiene a jugadores como Leonardo Valencia, una de las figuras del torneo con ocho goles.
Los ‘Tanos’ apuestan fuerte por pelear el título -son actualmente sublíderes del Campeonato Nacional- y lograr presencia internacional, y la llegada de Vargas eleva aún más esas aspiraciones.
Comentarios
Publicar un comentario