Emiten nueva alerta internacional con verdadera identidad del sicario, no era Osmar Ferrer
El joven de 18 años, ingresó de forma irregular al país, por lo cual nunca hubo una confirmación real sobre cuál era su nombre.
La Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros emitieron una nueva alerta internacional de “se busca” por Osmar Ferrer, sicario venezolano, que fue liberado de forma irregular, esta vez con su nombre real: Alberto Carlos Mejía Hernández.
El joven de 18 años está acusado de asesinar al empresario conocido como “Rey de Meiggs”. Al momento de ser arrestado, fue identificado como Osmar Ferrer Ramírez, puesto en prisión preventiva y luego liberado.
Sin embargo, luego de que la PDI tomara sus huellas y las enviara a la Interpol, se logró establecer que su verdadera identidad es Carlos Alberto Mejía Hernández. Por ello, se emitió una nueva alerta con su nombre real, y se menciona que “Osmar Alexander Ferrer Ramírez” como alias del imputado.
Mejía Hernández ingresó de forma irregular al país, por lo cual nunca hubo una confirmación real sobre cuál era su nombre, al momento en que Carabineros detuvo al sujeto, y tras diversas diligencias se había identificado como Osmar Ferrer Ramírez.
En la ficha de se busca, indican que “se encuentra prófugo de la justicia por su participación en el delito de homicidio, perpetrado el día 19 de junio de 2025 en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Se le vincula directamente con la organización criminal internacional conocida como “Tren de Aragua”. Este individuo representa un alto peligro para la seguridad pública, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía".
Comentarios
Publicar un comentario