"Es una falta de respeto": matinal de Canal 13 se molestó con notera de CHV por interrumpir entrevista

"Es una falta de respeto": matinal de Canal 13 se molestó con notera de CHV por interrumpir entrevista

El equipo del matinal Tu Día de Canal 13, terminó bastante molesto con una notera de Chilevisión, quien en medio de una entrevista en vivo, interrumpió la conversación con un testigo del asesinato del “Rey de Meiggs”.

La situación ocurrió la jornada de este viernes durante un despacho en vivo del periodista Rodrigo Pérez, de Canal 13, quien conversaba con un vecino de Ñuñoa que presenció el homicidio del empresario el pasado 19 de junio.

En ese instante, la notera de Contigo en la Mañana de CHV, se acercó al entrevistado, le colocó un audífono y lo enlazó con los panelistas de su medio, lo que desató una ola de críticas.

Tras este hecho, José Luis Repenning reaccionó visiblemente molesto, aunque con una risa: “¡Se chacreó esta cuestión!”, dijo.

Equipo del matinal de Canal 13 se molestó con notera de CHV
A su vez, Rodrigo Pérez expresó: “Espérate… de verdad que esto me parece demasiado”, mientras la joven de Chilevisión conversaba con el vecino.

“Es una falta de respeto”, añadió el abogado Claudio Valdivia, mientras Repenning le decía a Pérez: “Rodrigo déjalo nomás. Déjalo y le damos las gracias, porque eso no se hace, pero da lo mismo”.

Tras los descargos de los panelistas en el estudio, Pérez intentó evitar discusiones y le pidió a su colega no interrumpir: “No si nos podemos escuchar entre todos… para que no nos interrumpamos entre nosotros”, le dijo a la notera, aunque finalmente el periodista decidió terminar la entrevista para que su colega conversara con él.

Desde el estudio, Ana María Silva también criticó la actitud de la joven: “Es una falta de respeto, contigo y con él”.

Pero el más molesto del estudio fue José María del Pino, quien expresó su enojo ante las cámaras: “Aquí los protagonistas son las personas, no los periodistas y lo más importante es la audiencia, que entienda y escuche un testimonio con claridad”.

Finalmente, enfatizó: “Lo que acaban de hacer es una falta de respeto, porque había una entrevista que estaba agendada… No pueden llegar y meterte el micrófono y arruinar algo que había sido preproducido por el equipo”, lanzó el panelista.

Comentarios