La separación de Karla Constant: cuando termine Mundos Opuestos en Perú, él supuestamente se iría de la casa familiar
La separación de Karla Constant: cuando termine Mundos Opuestos en Perú, él supuestamente se iría de la casa familiar
Murió el amor. Después de luchar por esta relación de una docena de años de la cual nació Rocco, un hijo adorado, Karla Constant y Andrés Vilaseca decidieron separarse. No va más.
Según la investigación de Glamorama -luego que Cecilia Gutiérrez publicó que “están en proceso de separación”- la pareja que nunca llegó a concretar la promesa de matrimonio que hicieron hace más de una década, se quebró.
El publicista de 54 años y la animadora de 52 están en la etapa de los detalles y la logística del fin.
Es un proceso que tiene complicaciones, entre ellas que la figura de los realities de Canal 13 está en Lima, a cargo de la co-conducción de Mundos Opuestos, la nueva versión del show de 2012 que arrasa en audiencia.
Constant va y viene. Pasa períodos de más o menos una semana en Perú, en donde se dedica a full a realizar las diferentes grabaciones que requiere el espacio. Luego regresa a Santiago por otra semana, aproximadamente. Cuando vuelve ella, parte a Lima Sergio Lagos, su compañero al frente del reality. Se van turnando.
En la casa de la familia en El Arrayán es Andrés Vilaseca quien se hace cargo de los hijos cuando la conductora está en el extranjero. Rocco y Pedro, el mayor, de 16 años -cuyo padre es el primer marido de la comunicadora, el productor argentino Juan Salvador León-, tienen al papá a su lado, preocupado por ellos.
Esta es una dinámica que los padres acordaron e implementaron desde el otoño-invierno de 2023, cuando Karla regresó a Canal 13 para retomar su papel de rostro de los realities de la estación junto a Sergio Lagos.
Entonces partieron los viajes a Perú para la realización de Tierra Brava, luego ¿Ganar o Servir?, después Palabra de Honor y ahora Mundos Opuestos.
Un tipo de desafío como para poner en jaque a cualquier pareja, pero que, al menos hasta el año pasado, Karla y Andrés lograban surfear.
En noviembre de 2024, cuando la anfitriona ganó el premio Martín Fierro a la Mejor Presentadora de TV, en Miami, en los agradecimientos mencionó a Vilaseca. “Gracias a mi familia, mi marido, a mis amigos y compañeros”, manifestó sobre el podio, con emoción.
Pero de acuerdo al reporteo de este sitio, hoy la relación está rota. La separación es una decisión que han tratado de mantener en la mayor privacidad que se pueda y el plan es concretarla, en lo físico, cuando terminen las grabaciones de Mundos Opuestos y Constant regrese a su casa de El Arrayán de manera más estable.
Supuestamente el acuerdo es que, en ese momento, Vilaseca abandone el hogar. Es un proceso lleno de detalles difíciles. Y pena.
Comentarios
Publicar un comentario