Mauricio Pinilla ’explota’ contra Almirón por quejas al arbitraje: "A él le han ayudado toda la vida"
Mauricio Pinilla ’explota’ contra Almirón por quejas al arbitraje: "A él le han ayudado toda la vida"
El exfutbolista y referente de La U, Mauricio Pinilla, arremetió con todo contra el actual entrenador de Colo Colo, el argentino Jorge Almirón.
Y es que ‘Pinigol’ no soportó las enormes quejas del estratega ‘albo’ al arbitraje del Superclásico que acabó en victoria ‘azul’ (2-1). “Yo pienso en el partido de mañana, en el último lamentablemente se suma una derrota y el análisis de cómo se dio el partido, de los robos, de los penales, no se evalúa”, sentenció.
Por si fuera poco, el trasandino además señaló que su sentir es que existe una “persecución” de los árbitros que lo estaría afectando. “Yo fui y separé a los jugadores porque estaban reclamando y no quería que sancionaran a ninguno más. Me acerqué al árbitro, simplemente le dije que fueron dos goles inexistentes, me retiré y me sacó la tarjeta roja”, argumentó.
Al respecto, Pinilla, en su rol de comentarista de Radio Agricultura, no se guardó nada y expresó al aire que “Almirón es un fresco, un sinvergüenza”.
“A él lo han ayudado toda la vida”, agregó el exdelantero, haciendo hincapié en que el adiestrador “ha estado en otros equipos grandes y viene a quejarse ahora por los penales el sinvergüenza”.
“No fueron robos, fueron penales, todos. Los tres fueron penales”, cerró el exjugador.
Comentarios
Publicar un comentario